Hola!

1-Relájate
2-Haz las paces con el día
3-Prepárate un té o una infusión
4-Acomódate ante tu ordenador
5-Ahora que no te mira nadie: sonríe
6-Disfruta del blog
7-Escríbeme para contarme lo que se te ocurra

martes, 17 de julio de 2012

FRIVOLIDAD

Con el paso del tiempo, los seres humanos nos hemos vuelto más complejos a la par que hemos creado diferentes maquinas para hacernos la vida más fácil. ¿No os resulta paradójico? 
Si hay algo que se ve día a día es esa preocupación de "saber quién soy", ya sabéis esa inquietud por encontrarse a uno mismo y poder desarrollar una personalidad arrolladora , de la que nuestra imagen tiene que ser reflejo y por ello es por lo que la moda cumple un papel indispensable. Cuando hablo de moda, no penséis simplemente en la forma de vestir, si no también, en el pelo, maquillaje, perfume y demás cuidados y precauciones que hay que tener en cuenta para tener la presencia adecuada para el momento adecuado. 
¿Y quién sabe mucho de esto? sin duda alguna todos tendréis en la mente a los famosos, actrices, modelos cantantes, etc. Pero ¿Y los políticos? En España quizá esto no resulta tan obvio como en EEUU donde el marketing es fundamental, pero aquí el salir y exponerse delante de los medios esta sumamente cuidado, ya sea por los zapatos, chaquetas, pantalones o faldas, pelo o por la entonación, gestos y miradas. 
Muchas veces pienso que si se mostrasen como son en realidad esto no sería  necesario, pero en la política como en cualquier puesto de trabajo, no existe una total libertad, todos están subordinados a alguien incluso el presidente, así que la gran mayoría de las veces a pesar de los esfuerzos que hacen por dar una imagen cercana terminan dando una imagen frívola.


2 comentarios:

  1. Muy interesante, Loli!! Me gusta tu forma de escribir, sigue así!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia, aprecio mucho tu comentario y más sabiendo lo buena que eres de lingüista

    ResponderEliminar