Hola!

1-Relájate
2-Haz las paces con el día
3-Prepárate un té o una infusión
4-Acomódate ante tu ordenador
5-Ahora que no te mira nadie: sonríe
6-Disfruta del blog
7-Escríbeme para contarme lo que se te ocurra

miércoles, 22 de agosto de 2012

Péplum










Como podéis ver en esta temporada se llevan mucho las tachuelas, perlas y piedras en la ropa, es por ello que para hacer el conjunto escogí este top. Por otro lado, otro must de la temporada son las faldas de volantes, esta en concreto es péplum, no tiene un volante, sino una caída abierta por la cintura que a mi me encanta.

Por los colores de ambas prendas me decante por unos complementos que siguieran la linea de negro y plata, para no caer en un total black.

La pulsera como podéis ver en el post anterior es realizada a mano.

Espero que os haya gustado

10 comentarios:

  1. Es genial el look que has elegido, me encanta el negro y plata.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por tu sms por facebook! tienes un blog muy culo, me encanta la portada :)
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta sígueme! Yo te sigo, tienes una nueva seguidora!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me gusta tu falda!
    eres de Granada??

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy de Granada, ¿tu también?
      La falda es de la nueva temporada de suite blanco

      Eliminar
  4. Yo tb me he hecho con un vestido peplum aunque aun no lo he estrenado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría mucho verlo.
      En estos días quizá haga look de vestido con volante (parecido al péplum).
      Un beso

      Eliminar
  5. la verdad es que las tachuelas son un "must have"!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la falda, te queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar